Mosquiteras Practicables

Mosquiteras móviles que se pueden abrir y cerrar según sea necesario. Pueden ser de los siguientes tipos:

Mosquitera enrollable de eje horizontal

De aplicación en ventanas y puertas abatibles al interior. Accionable manualmente, o con cadenita lateral a bolas. Comprende un cajoncito de aluminio de pequeña sección que aloja el tubo enrollador horizontal de la malla mosquitera, un perfil final móvil guiado por unas guías laterales de aluminio.

Mosquitera enrollable de eje vertical

Ideal para puertas o ventanales al exterior. Puede ser aplicada contra una hoja corredera, funcionando al abrir aquella. Un cajón vertical de aluminio de pequeña sección adosado a un lateral de la puerta alberga el tubo enrollador de la malla y un perfil guiado permite su extensión horizontalmente al ser desplazado con la mano. Un muelle interior garantiza la tensión y facilita su recogida. Consultar dimensiones.

Mosquitera abatible al exterior

Para puertas de una hoja abatibles al interior, un suave muelle garantiza el regreso automático de la hoja a la posición de cerrado.

Mosquitera deslizante

Con dos bastidores fijos que pueden desplazarse independientemente por dos guías horizontales de doble vía. De aplicación preferente en puertas y ventanas correderas de dos hojas.

Mosquiteras Fijas

Un rígido y ligero batidor de aluminio equipado con un burlete perimetral mantiene tensada la malla. Fácilmente desmontable para ser guardada en invierno. Solo en formas rectangulares.